Costume Quest (PC)

 

¡Oh, Halloween! Por fin a llegado esa noche tan ansiada en la que podré llevar un disfraz genial y temible para llamar a las puertas de las casas con las luces encendidas y decir aquello que tanto ansío decir: ¡Truco o Trato!

Pero tengo que llevar a mi hermanita gemela Wren conmigo y además mi madre me eligió como su cuidador. Lleva un disfraz horrible más soso que un folio en blanco: ¡nada más que un disfraz de caramelo!¡En fin! Tendré que hacer de tripas corazón y dejar que me acompañe. Sólo espero que la gente no se ría de su ridículo disfraz y acaben por no darnos ningún caramelo.

Nos dirigimos a nuestra primera casa (la casa vecina a la nuestra) y el ridículo disfraz de Wren horroriza a nuestro vecino y no nos da caramelos. ¿He dicho que llevaba un disfraz ridículo? Pues eso.

 

Wren no se rinde y se dirige hacia la siguiente casa con la luz encendida. Yo me quedo atrás, no quiero que me vean con ella y me arruine mi Halloween con su ridículo disfraz.Al llamar a la puerta aparece…¡un monstruo! que estaba robando los caramelos de la casa y confunde a Wren con un caramelo gigante y se la lleva a cuestas. Nadie zarandea así a mi hermana…menos yo.

Voy detrás del monstruo y veo que habla con una puerta parlante. Le dice que no puede entrar porque aún quedan casas con caramelos y no se abrirá hasta que estén todas las casas vacías. Manda al monstruo que lance el “caramelo gigante” por encima de la puerta para que puedan examinarlo.

Me dirijo hacia el monstruo y le digo que se va a enterar, que nadie trata a mi hermana así menos yo y que le voy a demostrar como se arreglan las cosas en Halloween.Entonces mi disfraz de robot me da los poderes necesarios para enfrentarme a él transformándome en un ¡robot gigante! Le ataco por turnos y tengo un golpe básico (y si le doy a un botón en el momento justo haré un daño crítico) y otro especial que se carga cada 3 turnos.

El pobre monstruito no me dura nada gracias al poder de mi disfraz, pero de repente aparece una bruja malvada llamada Drusilla que, de golpe y porrazo, me quita mi disfraz y al mismo tiempo mis poderes.

Pues nada, tendré que ponerme manos a la obra a buscar los materiales necesarios para hacerme otro disfraz.

Pero, ¿no queréis que os cuente ya toda la historia, no? Sólo os diré que me encontraré con otros dos niños más que me ayudarán en la misión de rescatar a mi hermanita. Os diré que tendremos que explorar cada zona para encontrar secretos, hacer misiones, materiales para hacer nuevos disfraces y dar unas cuantas patadas a esos sucios monstruos.¡Ah! Además podremos comprar, a cambio de caramelos, unos sellos de guerra con los que aumentar nuestra fuerza de ataque, obtener habilidades especiales, recuperar vida, aumentar la defensa…pero sólo podremos usar uno cada uno.

Os contaría también más sobre nuestra misión extra que viene incorporada en el juego de PC: “Bocaditos en el hielo”. Pero sería spoilearos el final de nuestra primera aventura y mi madre nos dice que eso está muy feo.Lo que sí os diré es que añade un par de horitas más a las 6 que ya dura nuestra aventura principal y donde nos divertimos a lo grande pero desde una perspectiva algo distinta 😉

Sin más os dejo hasta la próxima. Ahora me he teñido el pelo de rojo y he crecido un poco más. Y también manejo una espada y tengo anillos mágicos…pero esa es otra historia.

 

 

Anuncios
Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: